h1

Olmert liberará terroristas sin Shalid

diciembre 24, 2006

En una nueva y bochornosa actuación de la política de Olmert veremos como Israel libera asesinos, genocidas, violadores y nazis árabes, cosa que dicho sea de paso Israel ha hecho siempre, esto es lo menos grave del asunto, lo realmente grave es que los terroristas palestinos mantienen secuestrado al soldado Shalid. Y lo que es peor aún, este asunto ya no le interesa a nadie, ni al propio Olmert, recuerdan ustedes como Olmert liberaba terroristas árabes a cambio de Shalid? fue hace poco, una ves más se vió lo que vale la palabra árabe, osease nada, papel mojado. Mientras Shalid sigue secuestrado por el gobierno de la organización terrorista Hamas, Israel incomprensiblemente libera a los terroristas árabes. Así es la política de Israel, siempre ceder, ceder ante los terroristas, ceder ante United Nazis “también conocido como la ONU”, ceder ante los europeos movidos por el petrodolar, ceder ante el propio petrodolar. Es curioso pero hoy la UE apoya la excarcelación de terroristas pero no dice ni una palabra de Shalid. Quizá si a los europeos les pidiesen que excarcelen a terroristas de Al-Qaeda, IRA o ETA la respuesta y el apoyo sería diferente. Pero cuando se trata de Israel la cosa cambia.

A todo esto, Irán ha cumplido alguna vez alguna resolución de la ONU? pero ese es otro cantar.

Anuncios

3 comentarios

  1. son las noticias que en eurabia se quieren oir. Noticias que nos muestren a un Israel débil, dialogante, temeroso, con mucho “talante”, dispuesto a hacer “lo que sea” para buscar la paz. En definitiva un Israel entregado al enemigo para así mendigar algún pequeño comentario benevolente de la prensa occidental.
    Si el gobierno israelí está dispuesto a moverse por ese camino puede estar seguro que no solo no va a conseguir la paz sino que estará invitando a su propia destrucción.


  2. el problema del gobierno es que desde fuera se le presiona y no sabe que hacer. Por eso pasa lo que pasa.


  3. Pacobetis,no hay mas ciego del que no quiere ver
    Israel se retira de la franja de Gaza unilateralmente para recibir como respuesta una lluvia de misiles Kassam.
    Se retira del sur de Líbano para que Hezbolla se arme y empieze enntetrando a Israel para secuestrar y matar y posteriormente lanzar misiles al norte de
    Israel



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: