h1

Realidad ante la demagogia islamo-fascista

diciembre 30, 2006

Encontré esto en HERUT. Deberían leerlo.

Esta realidad puede ser constatada en el Tanaj (Biblia), el Corán, libros de historia y en los años mas recientes en medios de comunicación. Los mismos pueden ser consultados en las hemerotecas (periódicos , diarios, revistas ,etc.) u otros medios de la época correspondiente. Esta información fue tomada, adaptada y traducida de una circular enviada desde los Estados Unidos de Norteamérica por un profesor americano no judío.

ÉSTA ES LA SITUACIÓN REAL DE LOS HECHOS:

1- Israel con su capital Jerusalém, se convirtió en nación en el año 1312 antes de la era común, 2000 años antes del surgimiento del Islam.

2- Los refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse como parte de un pueblo palestino en 1921, 30 años después que llegaran a Israel 85.000 judíos.

3- Desde la conquista de territorio por parte de los judíos en 1272 antes de la era común ,los judíos han tenido dominio sobre la tierra durante mil años con una presencia continuada durante los 3300 últimos años.

4- La presencia árabe data desde la conquista en el año 640 de la era común, conquista que se mantuvo hasta el 1072.

5- Durante más de 3000 años Jerusalem ha sido la capital judía. Jerusalem nunca ha sido la capital de ninguna entidad árabe o musulmana. Aún cuando los jordanos ocuparon Jerusalem, nunca trataron de hacerla su capital y los líderes árabes nuca la visitaron.

6- Jerusalem se menciona mas de 850 veces en el Tanaj (Biblia Hebrea). En el Corán, Jerusalém no es mencionado ni una sola vez.

7- El Rey David fundó la ciudad de Jerusalem. Mahoma nunca fue a Jerusalem y sólo una leyenda establece que desde allí subió al cielo.

8- Los judíos rezan mirando hacia Jerusalem. Los musulmanes rezan mirando a la Meca.

9- En 1948 los refugiados árabes fueron alentados por los líderes árabes a salir de Israel con la promesa de librar la tierra de judíos. El 68% de ellos se fueron sin haber visto jamás un soldado Israelí.

10- Los judíos del mundo árabe, en su mayor parte, fueron forzados a huir de tierras árabes debido a la brutalidad, persecución y progroms de los mismos árabes.

11- El número de refugiados árabes que dejaron Israel en 1948 se estima en 630.000. El número de refugiados judíos que salieron de tierras árabes se estima en medio millón.

12- Los refugiados árabes no fueron absorbidos o integrados INTENCIONALMETE en las tierras de los países árabes a los cuales huyeron a pesar de su vasto territorio. De 100 millones de refugiados que hubo desde la segunda guerra mundial, el grupo de refugiados árabes es el único que nunca ha sido absorbido, o integrado a las tierras de su propia gente. Los refugiados judíos que llegaron a Israel fueron completamente absorbidos en un territorio no mas grande que el Estado de New Jersey.

13- Los árabes están representados por 21 estados, no incluyendo a los palestinos. Hay tan solo una nación y un estado judío. Las naciones árabes iniciaron las cinco guerras y perdieron. Israel se defendió cada vez y venció.

14- La Carta de la Organización de Liberación Palestina (OLP) llamaba hasta hace dos años, a la destrucción del Estado de Israel.

15- Bajo el gobierno jordano los lugares sagrados judíos fueron mancillados y se negó el acceso a los lugares de oración. Bajo el gobierno israelí todos los lugares santos musulmanes y cristianos han sido preservados y hechos accesibles a gente de todos los credos.

16- De las 175 resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobadas antes de 1990, 97 fueron contra Israel.

17- De la 690 resoluciones de la Asamblea General votadas antes de 1990, 429 fueron dirigidas contra Israel.

18- Las Naciones Unidas se mantuvieron en silencio, mientras 35 sinagogas en Jerusalem fueron destruidas por los jordanos.

19- Las Naciones Unidas se mantuvieron en silencio mientras los Jordanos sistemáticamente profanaron el antiguo cementerio judío en el Monte de los Olivos.

20- Las Naciones Unidas se mantuvieron en silencio mientras los jordanos impusieron una política del tipo “apartheid” para impedir la visita de los judíos al Monte del Templo y al Muro Occidental.

Anuncios

5 comentarios

  1. Gracias por la mención javer. Hay un gran libro de Hasbará en pdf. Hay un enlace en mi página en la sección de Biblioteca, casi al final de los enlaces: “Mitos y realidades de Israel” de Mitchell G. Bard. Es un excelente libro desmontando de forma clara todos los argumentos utilizados para calumniar a Eretz Israel. Muy recomendable.


  2. Hola

    Es dificil dudar del hecho historico, el que el JUDAIDISMO ha constituido hace milenios una nacion politica en la actual Israel. Y que con la conquista del impero romano el estado politico existente concluyo. Sobrevivio un JUDAIDISMO religioso, aunque con el tiempo en la zona empezaron a medrar otras corrientes religiosas como el Islam.

    La cuestion reside en que el actual estado politico Israeli no ha sido erigido por los descendientes naturales (Judios raciales) de los antiguos habitantes de la zona, ni siquiera por los judios (raciales y religiosos) residentes en la zona. Si no por un grupo de judios (religiosos) ashkenazim que no tienen parentesco racial con los judios residentes en la epoca del estado politido pasado.

    Luego que las pretensiones de un grupo etnico, que jamas ha tenido nada que ver con Israel salvo su religion, sean las de establecerse en una tierra que devido a su evolucion natural posee una formula social establecida, es una pretension minimamente cuestionable.

    Esa es la cuestion de fondo.

    Saludos.


  3. “debido a su evolución natural posee una fórmula social establecida”

    Me atengo a esa frase como sintoma maximo de la incoherencia.
    Las realidades demograficas no responden a “evoluciones naturales” sino a evoluciones sociales, corrientes migratorias que responden a motivos sociales-economicos-politicos, entre ellos guerras, persecusiones, y aspiraciones nacionales.
    El sionismo se enmarca dentro de ésta última: es una aspiración nacional.

    Una vez que se reconoce que la unica solución para “la cuestión judía” es la creación de un Estado donde los judíos sean mayoría (y dejen así de ser la eterna minoría en todos lados), el tema pasó por donde emplazar el Estado Judío. Se dijo que el lugar optimo era Sión, por muchisimos motivos historicos, culturales, religiosos, etc. A nadie se le hubiera ocurrido a finales del siglo XIX (cuando Hertzl escribió) pensar que eso sería un inconveniente para algunos musulmanes que vivían bajo el Imperio Otomano. Sencillamente porque no tenían ninguna identificación territorial o nacional. En este sentido, no existía la idea de “pueblo palestino” como no existía la idea de “pueblo argentino” en el siglo XVIII o como no existía la identidad nacional boliviana en el siglo XVIII.
    Se pensaba en Palestina como una tierra sin pueblo, no solo debido a que efectivamente estaba poco poblada, sino además porque ningún pueblo se arrogaba el derecho sobre esa tierra, mitad desierto, mitad pantano, y con una vieja ciudad en ruinas llamada Jerusalem.
    El slogan sionista era “una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra” y efectivamente, en ese momento, la realidad era esa.
    Luego de que comienza la inmigración judía, esa provincia deprimida del imperio otomano (y luego del imperio británico) comienza a prosperar, y junto con el crecimiento economico que genera el emprendimiento sionista también comienzan a existir corrientes migratorias desde regiones vecinas. Musulmanes de regiones vecinas iban a Palestina atraídos por la actividad económica generada por los judíos sionistas (en esa epoca a los judíos se los denominaba “palestinos”).

    Es una falacia simplista decir que los sionistas fueron a un lugar poblado y echaron a la población que allí residía, o según tus palabras, a la “formula social establecida debido a la evolución natural”

    El simplismo de algunos.
    Esa SI es la cuestión de fondo.
    Saludos!


  4. Me alegra comprovar que eres docto en demagogia, sigue asi.

    Los ashkenazim no tienen ningun parentesco racial con los habitantes naturales (nativos) de la zona. Luego es una invasion sobre una zona poblada con individuos de otra raza, llamalo si quieres un fenomeno natural, pero es una invasion como otras muchas que ha habido. Y como todas ellas no tiene justificacion sobre la moral. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: