h1

Parlamentario árabe llama a la unidad para eliminar Israel

enero 7, 2007

 En una de esas cosas incomprensibles de la vida un diputado árabe del parlamento de Israel llama textualmente unirse a los árabes para acabar con Israel. Alguién se imagina que en las dictaduras islámicas un diputado llame a la unión para destruir ese país? o en España? o en Francia? yo no.

 El parlamentario árabe israelí de la Knesset, Mohammad Barakeh, presidente del grupo Hadash, pidió hoy a los palestinos que dejen de lado los enfrentamientos internos y se unan contra Israel, durante un discurso pronunciado en la protesta semanal de los viernes contra la valla hebrea en Bi’lin, cerca de Ramala.

Barakeh añadió que ‘Olmert y Peretz pertenecen a la historia’, y vaticinó que los palestinos ‘triunfarán en su causa’, así como que los prisioneros palestinos, y entre ellos ‘el héroe Barghouti’, serán liberados

Sinceramente, no sé que hace en Israel este hombre, este es el típico islamofascista que se aprovecha de que Israel es una democracia con mayúsculas para intentar destruir al Estado de Israel. Deberían tomar medidas para que esta gente que tanto odia a Israel haga un favor a todos los israelíes y se marche.

Anuncios

8 comentarios

  1. No me extraña que en el mundo sigan pasando cosas así. Con gente como esta que se cree que vive en un mundo perfecto de “democracia” y “libertad”.

    Volver vosotros a las fronteras del 64!!!!


  2. nosotros? preguntales a “ellos” aver si con eso firmarían la paz. Después me cuentas.


  3. Sigo sin entender porqué no sacamos a patadas o no encarcelamos a los traidores. Realmente no lo entiendo.


  4. Eso! a destruir a “israel”, sois usurpadores, habeis inventado la historia, los terriotiros, decís que sois laicos y democraticos pero “Dios” os entregó esa tierra… jaajj, esa tierra es Palestina, y al mundo le importa un pito que os haya prometido Dios.
    “Israel” es u estado basado en el terrorismo, basado en los asesinbatso, en las injusticias, en la violacioin del derecho internacional….
    fuera yaaaa!! Basta de ocupar tierras!!!
    FREE PALESTINE!!


  5. ¿No habría que mover trámites para intentar retirarle la immunidad parlamentaria?


  6. En España si ocurre, que un diputado elegido gracías a la perversa ley electoral española, que permite obtener un diputado con el 0.1% de los votos. A condición de tenerlo concentrado en una sola provincia. Fuerza nueva obtuvo un diputado con el 2,1% de los votos mas los obtuvo disperso por toda ESpaña y para, que no me tachen de Fascista. Izquierda Unida con el 3,8% de los votos. Solo dos diputados. ERC con un 1,17% de los votos 3 diputados, bueno y no nos olvidemos del PNV con 1,2% de los votos pide un referendum. Que consiste en saltarse una Constitución aprobada por los vascos. Eso si con menos del 50% de los votos, pues sus amiguetes de ETA amenazo de muerte a todo aquel, que fuese a votar. Esos partidos nacionalistas mimados o no perjudicados por la ley electoral, piden la destrucción de España. LLaman robo a enviar dinero de sus regiones a andaluces y extremeños y toda comunidad española pobre y otros insultos.


  7. No puse, que con el 1,2% de los votos el PNV. Obtenga 6 diputados. UN diputado en España cuesta 100% / 350= 0,29% de los votos. Vamos, que en España tambien tenemos, que tratar con esa chusma nacionalsocialista y facista o peor nazi. Sabino Arana fundador del PNV dijo cosas tan fuertes de los maquetos, el resto de los españoles para un vasco, que sería expulsado de la SS por racista.


  8. Que lo expulsen!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: