h1

El islam aplaude el terrorismo

agosto 14, 2006

Se suponia que las ramas radicales del Islam iban a apoyar el terrorismo de Hezbollah, total el fín y los medios empleados son los adecuados para ellos. Pero está vez han ido más lejos, apenas se han oido en el mundo islamista voces discordantes ni con el fín de destruir el estado de Israel y así asesinar a todos los judios, ni con los medios empleados por el grupo terrorista. En está situación hemos visto en manifestaciones como Paris o Londres fotos del Nasrala y anagramas del Hezbollah. Eso supuestamente en el mundo civilizado y en las ramas menos radicales del Islam. Dichas ramas han preferido estar del lado del terrorismo antes que apoyar la democracia, la paz y la libertad. Todo es opinable y cuestionable, se puede o no apoyar al estado democrático de Israel, se puede o no opinar sobre su metódica pero apoyar un grupo terrorista de ideologia nazi que como único fín tiene el asesinar y meter en camaras de gas a los judios pues no es propio de alguien que realmente quiere la paz. Si el Islam se quiere desmarcar de la vitola de terror que actualmente tiene es importante que sus ídolos no sean criminales terroristas como Nasrala, Al-Zarqawi, Bin Laden y demás pero la realidad indica otra cosa.

Que se diria en España si por todo el mundo hubiese manifas con anagramas de ETA y fotos de Otegi?

Anuncios

2 comentarios

  1. Todos estos comentarios son realmente poco serios. ¿Sabrá el autor que la entidad sionista autodenominada “Israel” bombardea poblaciones civiles con bombas racimo? ¡Las famosas armas prohibidas que el terrorista bush buscaba en Iraq, resulta que las tenía “Israel”; de hecho, los EE.UU. se las habian vendido


  2. Bombas con racimo? yo oí que lo arabes dijeron que era fósforo blanco aunque nadie lo ha podido demostrar a ciencia cierta. De hecho la utilizacion de bolas de metal en los Katiushas de Hezbollah es una utilización manifiesta de armamento ilegal. Las famosas armas? aunque no se ha encontrado una cantidad manifiesta si que se han encontrado armas quimicas en Irak, deberias informarte.

    un saludo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: