h1

«Israel, estado asesino.» «Si el regimen nacional-socialista (nazi) existiese ahora sería la sombra de Israel»

septiembre 19, 2006

News.co.il informa:

Palabras de Husein Ali, uno de los responsables Sirios ante la ONU. Y no, no es un discurso populista de estos que tanto les gusta a los islamistas delante de su gente que les aplauden mientras tienen una pistola en la nuca. En realidad estas palabras las ha pronunciado ante los embajadores de los países de la ONU que se reunieron en Ginebra.

Representantes de 65 países se reunieron en Ginebra para debatir los contenidos que se van a tratar en la asamblea general de la ONU. Al final de la reunión el representante Sirio tomó el micro y dijo lo siguiente: «Israel es un estado criminal que utilizó bombas de fragmentación en Líbano» para coroborar sus palabras citó al diario israelí Haaretz, a continuación dijo «Israel es un estado asesino» y «Si el regimen nacional-socialista (nazi) existiese ahora, sería la sombra de Israel». El representante de Israel pidió que estas palabras no constasen en acta pero ante la negativa del orador Sirio se levantó y se marchó, con él, se marcharon el representante EEUU, Unión Europea, Alemania, Gran Bretaña y Francia.

Recordemos, las bombas de fragmentación NO están prohibidas en el derecho internacional, siempre y cuando no se utilizen en áreas pobladas. Pero dado que no hay pruebas reales de ello y Líbano no quiere que la ONU lo investigue ya que conllevaría también la investigación sobre la utilización de niños como escudos humanos, utilización también de bolas de metal prohibidas en el derecho internacional y otros crimenes contra la humanidad cometidos por Hezbollah, no podremos saber si las bombas de fragmentación se utilizaron en áreas pobladas o no. Luego, Siria, hagamos memoria, el gobierno Sirio es el que mando asesinar al ex-primer ministro libanés, el gobierno Sirio es el que aplaude que su capital sea sede de grupos terroristas reconocidos internacionalmente como Hamas o Jihad, el gobierno Sirio que tantos años masacró indiscriminadamente a los cristianos en el Líbano, el gobierno Sirio patrocinador del grupo terroristas Hezbollah. Pues bien representante de ese gobierno es el que se atreve a decir que los «nazis» actualmente serían la sombra de Israel.

12 comentarios

  1. Como explicais esta noticia que publica webislam?

    Líderes judíos antisionistas son recibidos por Ahmadineyad en Nueva York

    Internacional – 24/09/2006 23:28 | IRNA

    Fuente: IRNA

    Líderes judíos se reunieron en la ONU con Ahmadineyad.
    Un grupo de líderes judíos contrarios al régimen sionista se han reunido en Nueva York con el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quienes le han traído un presente como agradecimiento por diferenciar entre sionismo y judaísmo.

    Al principio del encuentro algunos de los líderes asistentes a la cita expusieron sus puntos de vista, tras lo cual tomó la palabra Ahmadineyad para decir: “Nosotros creemos que los profetas divinos han venido para invitar a la humanidad a la paz y a la adoración de Dios, que todos son del mismo género y de la misma luz y que los auténticos seguidores son hermanos y amigos, se aman, todos menciona al Señor y todos son partidarios de la justicia y están en contra del asesinato, de la agresión y de la ocupación.”

    “Los sionistas no quieren ni a Moisés, ni a Jesús ni a Mahoma, ellos están en contra de los profetas y eso que dicen que los sionistas son judíos es una gran mentira”, sentenció Ahmadineyad, para agregar: “Nosotros conocemos a los judíos. Ellos son personas creyentes y es imposible que alguien siga realmente a los profetas y no se mueva en el cauce de las doctrinas de éstos. Nosotros, al igual que ustedes, creemos que los sionistas no creen en Moisés sino que son un partido político.”

    Ahmadineyad lamentó que hoy “los sionistas estén presentes en algunos foros, internacionales, que tengan medios de información y escritores, que las potencias les respalden y que con este apoyo sea con el que cometan injusticias y crímenes.”

    “Ellos no conocen ni a Dios, ni a los pueblos ni la justicia y sólo piensan en el dinero, en la política y en el poder”, espetó.

    El presidente de Irán continuó diciendo ante esta agrupación de judíos estadounidenses que “nosotros creemos que el mundo no permanecerá así y que el Prometido que todas las religiones han dicho que vendría acabará viniendo. Si no viene la creación del ser humano sería inútil. Él tiene que venir y ayudar a los musulmanes, judíos y cristianos a erigir la justicia.”

    Según Ahmadineyad, las circunstancias del mundo se desarrollan en perjuicio de los sionistas quienes con sus propias acciones están abocando en la perdición, y cuanto más se acentúa la injusticia más se acercan al fin.

    Ahmadineyad aseveró que “los sionistas utilizan a los judíos como escudos para detener su desgracia, los usan para sus intereses cuando quieren y no sienten ningún respeto ni por la vida, ni por la propiedad ni por la personalidad de los judíos.”

    http://www.webislam.com/?idn=7277

    Que sucede son realmente líderes judíos o son iraníes disfrazados?


  2. Hombre, como en todo hay judios sionistas y los hay que no lo son, por suerte son la minoría estos últimos. Además hay que tener en cuenta otro factor, si tu te quieres hacer famoso o hacer que se sepa de ti para tus negocios nada mejor que una buena publicidad, si dices que eres sionista no te hace caso ni dios, pero si dices que eres anti sionista te sacan en las portadas de todos los medios diciendo que también hay judios buenos, esto lo han hecho muchos escritores y cantantes y les ha ido bien. Lo que es realmente sorprendente es que buena parte del mundo aplauda a aquellos que después les ponen las bombas pero ese es otro cantar.

    Un saludo


  3. Lamentablemente noticias cmo ésta me traen malos recuerdos como por ejemplo aquellos del Judenrat.
    Será que algunos judíos llevan en sí el germen de la autodestrucción?
    Digo yo porqué la comunidad judía e israelí no les pagan a estos seniores un pasaje de ida a Iran a ver si les dejan construir allí sus sinagogas y se dejan de incordiar a judíos y no judíos con sus impulsos fraternales.
    Tu hablas de publicidad. Díme que le quieren vender estos judíos a Ahmadineyad una edición de lujo de la Torá?


  4. Al iraní igual no pero si se sacan una foto con él tendrán a media europa y latino-america a sus pies, gente con mucho dinero y poco cerebro «en general». Yo no lo llamaría germen, simplemente hay opiniones encotradas y casi todas valen. Lo importante es que sea una minoría apesar de tener esa publicidad. Por ejemplo, las organizaciones ultra izquierdistas de Israel suelen estar patrocinadas desde Europa para así intentar manejar la política de Israel en función de los intereses europeos.


  5. Es demasiado ingenuo para creerselo. El antisemitismo en latinoamerica no va a menguar porque un par de Rabinos se deshagan en sonrisas con el mandatario iraní, al contrario.
    Sería bueno preguntarles a estas gentes que opinan del reportaje que hiciera Lally Weymouth en el Washington Post con el mandatario iraní


  6. Creeme, a esos rabinos les importa bien poco la judeofóbia. Es más, uno acaba por creerse sus propias mentiras.


  7. http://www.webislam.com/?idn=7293

    a esto me refería, si dices que estas en contra de Israel te irán mucho mejor las cosas



  8. Sóo hay que conocer la historia, que son los propios árabes quienes, estaban en contra de Palestina, y los culpables de los refugiados. Asimismo, el plan era la división en 2, pues los colonos no tenían derecho sobre el territorio; sino la potencia colonizadora, el Imperio Británico. Son los propios musulmanes quienes a su vez luchan en contra de su religión (respetareis a los pueblos del libro, la Biblia), Si es verdad que Israel fue sacado de la nada, pero también lo fue Jordania…

    La mejor política es echarle la culpa a los demás, para que el pueblo no se preocupe de su gobiernos corruptos (Siria, Irán, Marruecos, Libia…).


  9. Claro como es la vida como se acaba todo, el estado de Israel creado por el falso profeta Ben Gurion, aaa pero el culpable no es el digamos que el primer culpable de esto es el pleinpotenciario Hitler que es un genio, (no ahi duda) .. le dio a los judios capitalistas y demagogos un lugar en el mundo mas importante del que en realidad merecen, por que demagogos?… juegan con el pasado de su realidad para hacer que se les tenga pesar… y capitalistas… sobra aclarar eso… si bien la matanza no era justificada, el antisemitismo tiene mas bases solidas de las que se suele creer, basta leer a Hannah Arendt (judioalemana), los primeros responsables y causantes del holocausto no son nadie mas que los judios … viva el NSDAP…claro y como la mejor politica es hacerse el sufrido sigan creyendole a los «pobresitos» judios… dueños de la mitad de Latinoamerica…vean la economia simple de cada pais latinoamericano… y sigamosle comiendo cuento a ver hasta donde nos lleva el capital no circulante que ellos encienrran en sus comunidades y no es abierto como es la teoria basica capitalista


  10. » los primeros responsables y causantes del holocausto no son nadie mas que los judios»

    nazi a la vista

    Chavalote cuantos judios hay en sudamerica? jjaja


  11. HAY QUE HACER COMO LOS IRLANDENSES QUE NUNCA EXPULSARON A UN JUDIO….. PERO POR QUE NUNCA LO DEJARON ENTRAR…….. ISRAEL EXPULSO A LOS PALESTINOS DE SU TERRITORIO Y LOS MATA SIN PIEDAD…. ISRAEL COMO ESTADO NO DEBE EXISTIR, QUE VUELVA AL DESIERTO A CAMINAR



Deja un comentario